Partituras

lunes, 30 de marzo de 2015

PARTITURA ME DEDIQUE A PERDERTE- Alejandro Fernández

PARTITURA ME DEDIQUE A PERDERTE 

Este arreglo esta hecho para  violín, viola, violonchelo, fagot, clarinete, flauta, trompeta, trombon, tuba, filscorno, oboe, saxofon soprano, saxofon tenor, saxofon alto, saxofon baritono, bombardino.

Es la melodía para cada uno de los instrumentos anteriormente mencionados.

esta cancion hace parte del álbum a corazón abierto del cantante alejandro fernandez.

A corazón abierto es el nombre del décimotercer álbum de estudio grabado por el cantante mexicano Alejandro Fernández. Fue lanzado al mercado por Columbia Records el 7 de septiembre de 2004.2 Contiene una selección de pistas que cruzan el pop latino rítmico y la balada romántica, el álbum muestra melodías que van desde lo espiritual hasta lo sensual.3 Este es un álbum pop contemporáneo con sabor mexicano producido por Kike Santander y co-producido por Áureo Baqueiro, con canciones de grandes compositores como: Gian Marco, Tres de Copas, Leonel García de Sin Bandera, Reyli Barba y Kike Santander. Grabó los vídeos de las canciones "Me dediqué a perderte", "Que lástima" y "Canta corazón". El primer sencillo llegó a vender más de 63.000 descargas digitales sólo en México.

y sin mas que decir vamos a las partituras, espero les guste:

y por favor no olvides ayudarme dando un me gusta a nuestra pagina en facebook:


Clarinete (Dos Paginas):


Flauta (Dos Paginas):


Oboe (Dos Paginas):


Sax Alto, Sax Baritno (Dos Paginas):


Sax Soprano, Sax Tenor (Dos Paginas):


Trombon, Tuba, Bombardino (Dos Paginas):


Trompa, Corno F (Dos Paginas):


Trompeta , Filscorno (Dos Paginas):


Viola (Dos Paginas):


VIolin (Dos Paginas):


Violonchelo , Fagot (Dos Paginas):


Bueno y esto es todo espero les haya gustado la cancion, si es así me encantara que me ayudaran con un me gusta en facebook  para así motivar la producción ! Saludes para todos !

   

1 comentario:

  1. Amigo... muchas gracias por compartir conocimientos musicales...¡¡¡ Muy agradecido...

    ResponderEliminar