Partituras

sábado, 15 de octubre de 2016

Vivir Mi Vida-Arreglo Orquesta-Melodía (Marc Anthony)

Buenos días a todos, los músicos del mundo, hoy venimos con nueva partitura, para diversos instrumentos, Piano,Bajo,Trompeta,Trombón,Percusión, Este tema es tremendo y tiene un buen nivel, si les gusta la salsa, seguiré subiendo más y más salsa, soy amante de ella, también les subo las notas, en su forma sencilla, por si alguien no sabe leer partitura, seria la melodía, Que tengan un hermosa tarde y noche.

Puedes seguirme en mi fan page y ser el primero en darte cuenta de lo que publico.

https://www.facebook.com/Partituras-Pentagramadas-Gratis-749532745100880/?ref=settings

PARTITURA:


BAJO:



PERCUSIÓN: 


PIANO:





BONE #1:


BONE #2:


BONE #3:


TROMPETA <3 <3 <3 #1


TROMPETA <3 <3 <3 #2


NOTAS MELODÍA:

Re fa la sib
re fa sib la
fa fa la sol
sol sol fa mi re
re fa la sib
sib sib sol la 
fa fa la sol 
sol sol fa mi re (x2)

re re mi fa fa re fa fa 
fa fa re fa fa re fa--fa mi 
re re mi fa mi re do re re do re do sib (Octava)
fa fa re fa fa re fa sol

Re fa mi fa ,mi--fa, mi--fa
fa fa fa sol la la sol--fa--fa
sol sol sol--fa--mi
Re fa mi fa ,mi--fa, mi--fa
fa fa fa sol la la sol--fa--fa
fa sol--sol--sol fa mi fa

Re fa la sib
re fa sib la
fa fa la sol
sol sol fa mi re
re fa la sib
sib sib sol la 
fa fa la sol 
sol sol fa mi re(x2)Octavado

re re mi fa fa re fa fa 
fa fa re fa fa re fa--fa mi 
re re mi fa mi re do re re do re do sib (Octava)
fa fa re fa fa re fa sol

Re fa mi fa ,mi--fa, mi--fa
fa fa fa sol la la sol--fa--fa
sol--sol-sol--fa--mi
Re fa mi fa ,mi--fa, mi--fa
fa fa fa sol la la sol--fa--fa
fa sol--sol--sol fa mi fa



No hay comentarios:

Publicar un comentario